caravana, carretera, esencial, supervivencia, van -

¿Tu primer viaje en caravana? Encuentra aquí todo lo esencial que debes llevar encima. ¡Vente, que te cuento!

Cuando salimos de vacaciones en un maravilloso viaje en caravana, no queremos que nada nos falte, pero seguramente tampoco queremos sobrecargarnos con cosas inútiles, así que surge una duda fundamental. ¿Qué es lo más importante que debo llevar para ir de caravana?, pues bien hemos elaborado para ti un listado de las cosas que no puedes olvidar cuando vas a realizar este tipo de viajes en familia que de seguro te dejarán excelentes recuerdos.

En primer lugar, tus documentos

 Aunque suele ser un punto muy obvio dentro de todo lo que tienes que empacar puede resultar que se queden tus documentos en casa es imprescindible que los guardes en una bolsa resellable y en un equipaje de mano que puedas tener cerca al conductor.

En esta maleta puedes guardar todo lo principal, incluyendo el dinero tarjetas de crédito identificaciones de tu familia, celulares números de seguro etcétera.  sobra decir que esta maleta siempre debe permanecer a tu lado o en manos de alguien supremamente responsable para que no extravíes nada, evitando así muchos contratiempos.

Lo básico en tu ropa, para viajar en una Caravana

 Dependiendo del lugar a donde vayas, procura reducir tu equipaje para viajar en la caravana,  al máximo un cambio de ropa semi formal,  dos pijamas,  medias,  cambios de ropa interior de acuerdo a la cantidad de días que vas a estar,  y ropa exterio que puedas combinar y que se seque rápidamente, además de dos o tres pares de zapatos cómodos  serán las mejores opciones para que no carga es demasiado,  pero si para que  tenga las prendas suficientes que te permitan no pasar necesidades.

 Un kit de aseo completo

 Revisa y empacan una bolsa resellable todo lo que necesites para tu aseo personal, evita llevar cosas demasiado costosas, o en empaques muy grandes, lleva lo necesario para que tú y tu familia estén bien abastecidos.  los elementos más importantes son el champú el jabón para el cuerpo un jabón para la ropa crema de dientes, cepillos y seda dental, además de papel higiénico.  Aun así, si necesitas algo adicional es muy posible que en el camino lo puedas adquirir por lo tanto no debes estresarte demasiado si se te olvidó alguno de estos elementos

 Un kit de seguridad

Le debes contar con un kit de primeros auxilios en tu caravana cacique es una de las cosas que primero debes empacar pues si no lo haces éste tiende a quedar relegado y algunas autoridades te exigen mostrarlo cuando vas de viaje.  Descubre algunos productos que pueden ser útiles, como nuestro mechero solar o nuestra cinta reflectante

Utensilios de cocina en tu caravana

 Seguramente esta es la parte a la que más le quieres dedicar atención sobre todo si piensas cocinar en tu caravana todo el tiempo de tu viaje.  No olvides llevar un par de ollas.  Recipientes para recoger y almacenar agua potable un cuchillo de sierra y uno normal, espátulas para revolver los alimentos, ensaladeras bowls y por supuesto una vajilla plástica y cubiertos de metal.

Si quieres adicionar algo más a la lista puedes hacerlo, incluyendo las provisiones para los días que vas a estar fuera de casa, viajando en tu caravana.

Ropa de cama para tu caravana

Sábanas, almohadas y cobijas de acuerdo al clima donde vayas serán siempre Imprescindibles de que te ayudarán a dormir con mayor comodidad cuando estás en tu caravana.  Estás suelen ser costosas por lo que es necesario que las lleves desde casa.

Repelente Para mosquitos y protector solar

 Dos cosas que no pueden faltar en tu caravana ni en ningún viaje son héroes repelente para mosquitos y el protector solar ya que ambos están implícitos en tu bienestar sobre todo cuando vas a estar tan cerca de la naturaleza sin importar el clima.

 Si quieres puedes adicionar también una crema protectora para labios, ya que   el cambio de clima en Sol y el viento además de la falta de hidratación pueden llegar a lastimar los labios, dándote sensaciones muy molestas. Si cuentas con estos elementos de seguro tu viaje en caravana realmente será una experiencia maravillosa en la que disfrutarás tanto del paisaje como de la comodidad de tener todo lo que necesitas a tu alcance.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados